Vacaciones en Colombia


Con Mi hermano y Mis Sobrinas



Mi Hermana Catalina


Las Hermanitas Mejias


Mejores Amigos para Simpre


Cata y Mamel


Y mas Regalos para Vicente ..........



Vicente con la Mama


Y no podia faltar la foto de Simon


Mi Hermano tocando el Violin


En Medellin



Con La Abuelita Rochi



Los Chefs  de la noche



La Cena esta lista




Cata y Oscar


jajajaja muy chistosa esta foto !!!!!!!


Guacala !!!!!!!!!







Marcela y  Mariana


Mariana Lista Para el Mundial 2010 !!!!!!





Vicente con Aida !!!!!!


Cata con el tio Alberto !!!!!!!



Con Mi amiga Beatriz !!!!


     Mi Papi Lindo !!!
Te Quiero Mucho


Mis Papas


En el aeropuerto



La Despedida :(
Bye bye los quiero Mucho
Espero verlos muy pronto

Besitos muahh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario