Mi Fiesta de Cumpleanos



Teresita


Jenny , Cris y Alex


Jenny , Cris


Tio Alberto , Cata y  Vicente


Aida y  Vicente



Cris , Alex , Jenny , Tere y  Alvaro


The Girls !!!!!!!!!!


 No mas por favor  ..........


Los Musicos



Tio Alberto , Rodrigo


Mi Hermano y Mi Sobrina Laura


Con Mi Papa


Con Mi mama


Alvarito


Marcela y  Oscar


Tio Alberto con Teresita


Osquillar




Tia Margarita con mi sobrina  Karen

                                                        
                                                                  Hasta Las 5





Que diran los de tu casa cuando me vean tomando Y andale



Catalina y la Tia Margarita




Manuel , mi Papa Y tio Alberto




Carlos Echeverry y Sara


Con Mi tio Alberto


 Marcela y Oscar


Mi Hermanita y Mamel


Jenny que elegancia hasta para cojer una papa jajaja


Mi Sobrina Laura


Los pegados , perdon los musicos hahhaha


Juana Ossa



Con Carlos Echeverry


Con Wilfer


Patricia y Alvarito



A comer se dijo




Mi Hermanito Lindo , te quiero mucho


Rubiela , Alex y Rodrigo Posada


Mi Mama gosandose la fiesta 


Diana Cristina y Juan


Manuel con mi tio Alberto





Aida con el tio Alberto


Con Mi amiga Beatriz


Y la fiesta se acabo , saquemen estos borrachos pot favor :)

Y que Feliz cumpleanos , gracias a todos mis amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario