Los Mejores Recuerdos de Mi Infancia con Mi Familia

   
                                              Asi fue que empezaron Papa y Mama


Mis Papas de Novios , lindos





Mis Papas


Mi Hermano Juan Felipe El Primer Retono



Juan Felipe Con el Abuelo Olimpo

 
Nace El Segundo Retono que soy Yo


                                                          La Familia se esta creciendo


Mi Papa , Mama , Juan Felipe y Yo ups y no podia faltar Bartola  La Miquita
                                             

Con Mi Mama y Juan Felipe



Fiesta de Cumpleanos de Juan Felipe y Mia


Con Mi Papa


Los Invitados a la fiesta







Con mi Hermano y mi Papa , el 31 de Octubre


Mi hermano y yo difrazados de  Campesino y  Ratoncita
mmmm aun no estoy segura si era de ratona o Coneja  hahaha




Y se crecio la familia , Nacio el tercer y Ultimo  retono Mi Hermana  Catalina


Cuidando a la Hermanita



Me encanta esta Foto




Cumpleanos Catalina



Listos para ir a Rezar 




Hasta con el perro y el Mico a Pasiar , La Familia Completa


Paseo a el Rio


Mi Hermano , Bartola ( Hija adoptiva ) y Yo en el rio







 Pequenita mi hermana se sabia que le gustaba dormir


Con Mi Papa en la finca



Paseo a la Costa




Armando el toldito



Primer Paseo  a La Costa


Con los amigos los Negritos



La familia en la finca









Los Hermanitos con la Mama





Con El Ternerito


El Perro ........


La Gallina......


El Caballo


El Gallo......


El Burro........








Los tres hijos con el Papa





Lindo Mi Papa





Con El Abuelo Olimpo y La Abuela Margarrita



                                               
                                                   Navidad , navidad feliz navidad


Los tres Mosqueteros jajajaja



Que cara de plagitas , quien tiene mas cara ???? mmmmm



Y mi Hermano se crecio , sino mire la ropa ...


Y estas estampas que ??? ahhh


Y hasta Chivos teniamos
                                                  



Los tres Pastorcitos

                                                         
                                                                 Con Mi Mama linda


Con Mi Mama Hermosa Te quiero mucho


Primera Comunion de Juan Felipe y Mia 


Convertida ya en todo un Angelito , se nota verdad ???


Y que tal este otro Angelito ahhh ??


Catalina Primera Comunion


Fiesta de Primera Comunion de Catalina


uy me toco de Payasa , no alcanzo el presupuesto de la fiesta hahahahaa


Con las primas Anita y Juliana




De paseos con La Familia


En el Planchon



Ay me pico el araclan auchh que dolor en mi dedito




Los Super Hermanitos  


Las Super Hermanitas



Par de Plagas


                                                   Mis Primos Marru y Candri de Visita


De vacas en Utica

                                            



Feliz Cumpleanos para mi hermanita , te quiero mucho


Mi Hermano gloton esperando a ver que dejaba yo hahahaha



Y yo de sangana Modelando
                                                       

                                                       Abeula Margarita con Tia Margarita Rosa


                                                            Abuelos Olimpo y Margarita Mejia


Mi Papa con el Abuelo Olimpo


Mi Papa Lindo con Emilia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario